Ya está disponible el DLC Justicia Local para Max Payne 3

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: max-payne-3-logo.jpgVisitas: 1692Tamaño: 24.0 KBID: 5248Rockstar Games ha anunciado que el primer pack de contenido descargable de Max Payne 3, Justicia Local, ya está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation3. En PC será lanzado el 17 de julio.

Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador de Max Payne basados en áreas de los intensos capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y Cuartel del Batallón 55); el nuevo rifle de asalto M4 y accesorios; el objeto Dedos Ligeros para un saqueo más rápido; una nueva facción multijugador de la policía de São Paulo y nuevos Logros asociados, Trofeos y logros para el Social Club.

“Justicia Local es el comienzo de una experiencia multijugador mucho más profunda para Max Payne 3,” ha apuntado Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de ofrecer una nueva visión de las localizaciones de las épica batalla final del juego, adaptadas específicamente para la arena online.”



El Pack Justicia Local estará disponible durante solo una semana a un precio rebajado de 480 Microsoft Points (Xbox LIVE) ó 5,19€ en PSN. Después se pondrá a su precio normal: 640 Microsoft Points (Xbox LIVE) ó 6,99€ en PSN. Los jugadores que compraron el Rockstar Pass de Max Payne 3 recibirán el pack gratis. El Rockstar Pass está actualmente disponible por 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE) ó 29.99$ en PSN.

Además, ya está disponible todo el contenido descargable de reserva y retail para comprar en Xbox LIVE y PSN, incluyendo:

  • Mapa Cementerio – Mapa multijugador con un invernal skyline de New York City, posiciones de disparo entre los monumentos, lápidas destructibles y un amenazante mausoleo: 160 Microsoft Points/$1.99 PSN.



  • Silent Killer Pack de Armamento – incluyendo el Arma Ligera Anti-tanque, el Potenciador de Personaje Escurrizo para escapar rápidamente de un tiroteo, y el Item Dispositivo de Escucha que amplifica la escucha del jugador: 160 Microsoft Points/$1.99 PSN.



  • Pill Bottle – Permite a los jugadores llevar más analgésicos en el multijugador: 80 Microsoft Points/$0.99 PSN.



  • Potenciador Fuerza Mortal – Ayudas extra para frenar poder con balas con mayor daño en el multijugador: 80 Microsoft Points/$0.99 PSN:



  • Classic Max Payne Character – Avatar multijugador inspirado en el juego original de Max Payne: 80 Microsoft Points/$0.99 PSN.


Todo el contenido descargable de reserva y retail estará disponible para PC el 17 de julio.

Visita la web oficial de Max Payne 3.