Ya está aquí Neverwinter Nights 2

Atari y Obsidian Entertainment han anunciado que el esperado Neverwinter Nights 2 ya está disponible en las tiendas de toda Europa. Desarrollado por Obsidian Entertainment, Neverwinter Nights 2 incluye un extenso juego para un solo jugador con un desarrollo profundo de personajes y un poderoso kit de herramientas con los que los jugadores podrán crear sus propios universos, misiones y argumentos épicos.


Hay dos ediciones limitadas del juego, una con diseñada con el alineamiento Legal Bondadoso y otra como Caótico Malvado. Ambas incluyen objetos únicos y extras exclusivos para los fans como una habilidad única llamada Blessed of Waukeen, una figura de D&D, un anillo forjado de legal bondadoso o caótico malvado, un libro de arte, un DVD exclusivo con música y dibujos conceptuales, un mapa del mundo de Neverwinter Nights 2 y mucho más.


Por si esto fuera poco a partir del lunes 6 de noviembre de 2006 y hasta el 1 de diciembre de 2006 Atari y JuegaEnRed.Com van a organizar un concurso en el que se sortearán 5 copias de Neverwinter Nights 2. Así que estad atentos el lunes para ser los primeros en participar y tener la oportunidad de llevaros una copia del juego gratis.