Ya disponible la versión en inglés de Siege Online

Siege Online - news
 

Mousee Games ha anunciado que la versión en inglés de su MMORPG de fantasía Siege Online ya está disponible. El título combina profundas opciones estratégicas con una compleja economía y un sofisticado sistema de clanes.



Las reglas del combate son simples, pero al igual que en el ajedrez, el número de tácticas que se pueden utilizar es infinito. Los jugadores deberán crear una armada y conquistar los castillos enemigos mientras defienden su reino de los invasores, aunque también pueden crear objetos, intercambiarlos, cazar, extraer minerales o recolectar hierbas. El éxito en las guerras depende tanto de la preparación como de la capacidad para tomar las decisiones adecuadas adaptándose a las diferentes situaciones que se dan en el campo de batalla.

Siege Online screenshot (6)

Siege Online presenta más de 100 tipos de construcciones para que los jugadores desarrollen su castillo, 40 tipos de tropa diferente para formar armadas, zonas PvP, un buen sistema de clanes, eventos globales, raids contra clanes rivales, alianzas y diplomacia.

Siege Online screenshot (4)