Ya disponible la tercera expansión gratuita de City of Heroes

NCSoft ha anunciado que el Issue 3 de City of Heroes, Council of War, ya está online en los servidores y que los usuarios ya pueden descargarlo para disfrutar de los nuevos contenidos introducidos en el juego. Estas son las características principales de Council of War:


Nueva zona
- Striga Isle(niveles 20-29). Los contrabandistas de Talos Island e Independence Port pueden conseguiros un transporte para esta isla situada en aguas internacionales y donde se rumorea existe un paraiso para los criminales además de la fortaleza y centro de entrenamiento del grupo de villanos The Council. Los héroes interesados en investigar el lugar deberán contactar con Stephanie Peebles cerca de los muelles.


Nuevo grupo de villanos
- The Council(todos los niveles). Son un destacamento secreto proveniente de la 5th Column, que ha formado su propio grupo de malvados. Los rumores dicen que no son tan nuevos como podría creerse y se ha solicitado a todos los héroes que investigen cada aspecto de estos nuevos villanos en todos los niveles de seguridad.


Nuevos eventos de zona
- Los trabajadores de los muelles de Independence Port han entrado en huelga hasta que no se les asegure un nivel mínimo de seguridad tras los recientes ataques de un misterioso pulpo gigante. Además, los ciudadanos de Independence Port y Talos Islan han informado de recientes ataques de fantasmas en todas las vías de agua de las zonas.
- Los informadores de King Rows han detectado un creciente aumento en la actividad del Clochwork King y es precisa una intervención de los héroes.


Arquetipos Épicos
- Ahora al llegar a nivel 50 desbloquearemos el primero de los arquetipos disponibles en City of Heroes. Los Kheldians son una raza de seres energéticos que han hecho de la Tierra su nueva morada. Los Kheldians y sus primos malvados, los Nictus, se adhieren a los humanos para formar relaciones simbióticas con ellos.
- Los jugadores pueden jugar con uno de los dos arquetipos, los Peacebringers que son los Kheldians normales o bien los Warshades que son Nictus renegados que ahora luchan por el bien.
- Los Peacebringers son de origen natural mientras que los Warshades su origen es de la ciencia.
- Los Kheldians y los Nictos tienen vulnerabilidades específicas que han sido dadas a conocer por los villanos a todos los criminales de Paragon City, así que mucho cuidado cuando veamos extrañas armas apuntándonos.


Nuevos poderes
A partir de nivel 41 los héroes podrán especializarse en una nueva rama de poderes únicos. Habrá que escoger con sabiduría ya que solo se puede escoger una rama de las cuatro disponibles por cada arquetipo.


City of Heroes   City of Heroes


Para más información sobre City of Heroes: Council of War. Aquí
Para ver un video sobre la expansión. Aquí