Ya disponible City of Heroes – Villains Issue #12

NCsoft Europe, el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos online, ha anunciado hoy el lanzamiento del número 12 de City of Heroes®, titulado “Midnight Hour”. Esta última expansión, gratuita para todos los suscriptores, estrena un nuevo escuadrón ya presente en la historia del juego, además de los tan esperados arquetipos épicos de villanos, más poderes y huecos para personajes y una zona totalmente nueva inspirada en la antigua Grecia y Roma.


El número 12 de City of Heroes, creado y editado por NCsoft, trae al universo del juego a la ya conocida Midnight Squad. Esta organización clandestina de místicos, eruditos y magos posee un secreto que podría servir para derrotar al grupo alienígena enemigo, los Rikti. Los jugadores ahora podrán ayudar a la Midnight Squad a revelar el secreto que podría salvar a Paragon City™ y las Rogue Isles de sus peligrosos asaltos.


Parte de este secreto se revelará en la nueva zona llamada Cimerora, que usa el sistema de viaje en el tiempo Ouroboros estrenado en el anterior número 11. Sólo se podrá entrar en dicha zona, inspirada en la antigua Grecia y Roma, colaborando con la Midnight Squad.  Una vez que los jugadores hayan entrado en ella, deberán enfrentarse a criaturas mortales y derrotar a una inesperada amenaza. Como recompensa por sus logros en Cimerora, los jugadores podrán desbloquear armaduras y trajes inspirados en el mundo grecorromano.


Otro de los puntos fuertes del número 12 son los arquetipos épicos de villanos. Ahora, al llegar al nivel 50 los villanos desbloquearán dos nuevos arquetipos épicos: las Wolf Spiders (“Arañas lobo”) y las Blood Widows (“Viudas sangrientas”). Las arañas lobo podrán progresar hasta convertirse en Bane Spiders (“Arañas venenosas”) o Crab Spiders (“Arañas cangrejo”), mientras que las viudas sangrientas podrán especializarse en Night Widows (“Viudas nocturnas”) o Fortunatas. Cada subtipo posee una serie de ataques específicos y mortales.


Asimismo, el número 12 introduce los nuevos conjuntos de poderes, los cuales servirán para incrementar enormemente los tipos de héroes y villanos que podrán crear los jugadores. Algunos poderes, antes sólo disponibles para héroes, ahora están disponibles para arquetipos de villanos, y viceversa. Para que los jugadores lo tengan más fácil a la hora de disfrutar de estas nuevas opciones, el equipo de programadores ha añadido nuevos huecos para personajes. Todos los suscriptores recibirán dos nuevos huecos para que creen nuevos personajes en el servidor que elijan. Estos huecos adicionales también se pueden conseguir gracias al programa de recompensas de fidelidad o también mediante su compra. Más información en la web de City of Heroes.


“Con el estreno en el número 12 de los arquetipos épicos de villanos, nuevas opciones de trajes y nuevos conjuntos de poderes, sabíamos que los jugadores iban a querer crear personajes nuevos”, declaró Matt Miller, diseñador jefe. “Al proporcionar más huecos para personajes, nos aseguramos de que los jugadores disfrutan de estas nuevas opciones. Creemos que es una solución magnífica que servirá para aumentar el valor de nuestro juego.”