Ya disponible Calm Before the Storm para Rift

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift.pngVisitas: 2166Tamaño: 24.0 KBID: 5846Trion Worlds ha anunciado el lanzamiento de Calm Before the Storm, una nueva actualización para Rift que incorpora nuevo contenido accesible para equipos formados por miembros de ambas facciones, una Instant Adventure y el evento Autumn Harvest World.

Los jugadores veteranos están invitados a experimentar todo lo que la nueva actualización de contenido tiene que ofrecer gratuitamente durante este fin de semana, ya que se ha vuelto a activar el evento “Return to Telara”, que durará desde el 14 al 16 de septiembre. Cualquier jugador que haya conseguido un personaje de nivel 20, o superior puede registrarse y ayudar a sus compañeros Ascended a prepararse para el inminente ataque de Crucia, gratuitamente.


Características de la actualización:


  • Contenido de juego para equipos formados por jugadores de ambas facciones – Haz equipo con los Ascended de las dos facciones y marcha dentro de mazmorras, raids, Instan Advertures, modos de juego PvP y mucho más. Crea tu gremio y únete a jugadores de cualquier facción. Necesitarás todo lo que tengas para sobrevivir a la Reina de las Tormentas.



  • Instant Adventure: Scarwood Reach – Continúa tus andanzas a través de las zonas de menor nivel con las nuevas Instant Adventures: Scarwood Reach. Ya estés intentando subir tu nivel por primera vez, preparándote para Storm Legion o ayudando a tus amigos a subir de nivel, entra directamente en la acción con sólo pulsar un botón.



  • Autumn Harvest – Viaja al reino de Autumn Harvest (Cosecha de Otoño), un encantador refugio donde los Fae van a relajarse, hacer planes, y almacenar una enorme cantidad de objetos que podrán utilizar a lo largo del año. Ayuda a Atrophinius a prepararse para el duro invierno, conseguir algunos objetos, accesorios, y monturas, que se encuentran en Telara.


Visita la web oficial de Rift.