Ya a la venta Ultima Online: Samurai Empire

Electronic Arts ha anunciado hoy que su esperada expansión para Ultima Online, Samurai Empire, está disponible ya para su venta en todos los centros de distribución. Esta gran actualización va a suponer un lavado de cara completo de Ultima Online, incluyendo nuevas tierras exóticas sacadas del folklore japonés y dos nuevas profesiones mortales, los ninja y los samurai.


Ultima Online   Ultima Online


Las principales novedades de Ultima Online: Samurai Empire són:


- Samurais. Conviértete en un maestro samurai perfeccionando el arte del Bushido, usando poderosos nuevas habilidades y armas mortales.
- Ninjas. Únete a un clan de ninjas de élite abrazando la disciplina del Ninjitsu, perfeccionando la ocultación, la detección y el arte del asesinato.
- Un nuevo continente. Explora las bellas y peligrosas islas de Tokuno, una región de temática japonesa con multitud de zonas de casas, criaturas míticas, monstruos, mazmorras y mucho más.
- Nuevos tesoros. Los jugadores aventureros serán recompensados con nuevas armas, armaduras, ropa, objetos para casas, magías y mucho más.
- Nuevo sistema de clanes. Los jugadores podrán usar una nueva y potente herramienta de creación y administración de clanes, con la que establecer rangos, proponer alianzas, declarar la guerra a otras cofradías y establecer condiciones de victoria.


Ultima Online


Ultima Online: Samurai Empire tiene un precio recomendado de $29.99 y para más información sobre sus contenidos y novedades. Aquí