Xbox 360 rebaja el precio de Halo 3, Mass Effect y PGR 4

Microsoft ha anunciado hoy que tres de los juegos más exitosos de Xbox 360T pasaran a tener un precio oficial reducido, ampliando así la oferta de títulos de calidad a un precio insuperable. A partir del 20 de marzo, Halo 3, Mass Effect y Project Gotham Racing 4 estarán disponibles a un precio de venta recomendado de 29,95€.


Halo 3 hizo historia cuando batió todos los records de la industria del entretenimiento durante su lanzamiento en 2007. A día de hoy sigue siendo el título más jugado en Xbox LIVE, acumulando más de 1.000 millones de partidas en multijugador desde su lanzamiento. La premiada saga de acción ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo y su tercera parte es testigo de cómo el Jefe Maestro, último superviviente de un proyecto militar secreto, lucha para salvar a la humanidad y para desvelar un secreto tan increíble que cambiará la galaxia para siempre.

Mass Effect, desarrollada por BioWare, es un juego de rol espacial que ofrece una intensa experiencia de juego. Los jugadores deberán hacer frente a una grave amenaza que puede acabar con la civilización. Para ello, deberán viajar a través del universo explorando los rincones de la galaxia para descubrir cómo acabar con la incipiente destrucción.

Project Gotham Racing 4 es el último episodio de la popular saga de carreras urbanas. Esta vez, las motos y las inclemencias del tiempo debutan en el juego, empujando a los usuarios a descargar toda su adrenalina en caminos que pondrán al límite a estas máquinas de carrera.


“Estamos encantados de ofrecer tres de nuestros mejores títulos a precios sorprendentes, ampliando la oferta de Xbox 360” afirma David Gosen, VicePresidente de Marketing de Xbox Europa.  “Cada día más familias buscan como ahorrar dinero quedándose en casa y Xbox 360 apuesta por entretenimiento de alta calidad en los hogares a precios asequibles. Este es un factor que los consumidores han valorado, como lo demuestran los 8 millones de consolas Xbox en toda Europa lo avalan.”