Xbox 360 aumenta su capacidad de disco duro sin subir precios

Microsoft ofrece ahora todavía más valor añadido a su consola en toda Europa con la incorporación de una unidad de disco de 60 Gb, que triplica la capacidad de almacenamiento de la Xbox 360 original sin aumentar su precio de 269.99€ (precio de venta recomendado). Unas semanas después de su impactante presentación en la feria E3 - celebrada en Los Ángeles - que incluyó la presentación de la nueva interfaz personalizable y nuevos juegos como el karaoke y performance LIPS, llega a las tiendas una Xbox 360 mejorada sin que suponga coste alguno para los usuarios.


La nueva consola de 60 GB estará disponible a partir del 15 de agosto. La nueva unidad de almacenamiento ofrecerá así horas de diversión para toda la familia; el espacio de almacenamiento extra permitirá que los amantes de la música puedan almacenar 15.000 canciones o que los más cinéfilos de la casa puedan descargar más de 20 películas desde el servicio Xbox LIVE1. Por supuesto, los amantes de los videojuegos tendrán, con este aumento de capacidad, mucho más espacio aún para descargarse sus juegos Arcade favoritos, nuevos juegos, demos y niveles extra.


“Ahora más que nunca, los usuarios europeos tendrán más libertad para poder satisfacer sus necesidades en el ámbito del entretenimiento digital; esta libertad viene además sin costes adicionales” afirmó David Gosen, Vicepresidente de marketing estratégico de Microsoft Interactive & Entertainment Business para la zona EMEA. “No existe otra plataforma que tenga una oferta tan variada y rica como Xbox 360, y ahora con este aumento de la capacidad de almacenamiento hay espacio de sobra para que el usuario pueda almacenar fotos, películas y juegos que encontrará en Xbox LIVE.”


Xbox 360 es uno de los tres modelos de consola que Microsoft ofrece en su gama  de sistemas de juego y entretenimiento.