Xbox 360 anuncia 10 nuevos Classics

Tras liderar la Nueva Generación de consolas con un parque de 10,4 millones de Xbox 360 y una comunidad de más de 6 millones de usuarios, Microsoft ha anunciado la ampliación de la línea económica de juegos Classics, con 10 de los títulos más exitosos de Xbox 360. Los nuevos Classics se comercializan a un precio recomendado de 29,99€, ofreciendo títulos de todos los géneros, para todos los gustos y edades, desde deportes a acción, pasando por los juegos Xbox Live Arcade.


“El programa de Classics de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble” dijo Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox en España. “Cuando un título adquiere la categoría de Classics, Xbox 360 no lo envía al olvido, sino que lo relanza con grandes ventajas a favor de los nuevos jugadores, y si por el contrario el usuario no pudo probar el juego en su momento, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo aprovechando además, el fantástico precio”.


Los 10 nuevos Classics de Xbox 360 son:


Blazing Angels: Squadron of WWII (Ubisoft)
Enchanted Arms (Ubisoft)
Far Cry (Ubisoft)
Gun (Activision)
NBA 2K6 (Take Two)
Ninety-Nine Nights (Microsoft Games Studios)
Over G Fighters (Ubisoft)
Quake IV (Activision)
Tony Hawk American Wasteland (Activision)
Xbox Live Arcade Unplugged (Microsoft Game Studios)  


Estos títulos se unen a otros grandes éxitos, sumando un total de 21 Classics para Xbox 360:


·       &nbs p; Call of Duty 2 (Activision)
·     &nb sp;   Condemned (Sega)
·      &nb sp;  Dead or Alive 4 (MGS/Tecmo)
·      &nb sp;  Kameo: Elements of Power (Mi crosoft Game Studios)
·      & nbsp;  King Kong (UbiSoft)
·          Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts)
·      &nbs p;  Perfect Dark Zero (Microsoft Games Studios)
·      & nbsp;  Project Gotham Racing 3 (Microsoft Games Studios)
·      & nbsp;  Table Tennis (Rockstar Games)
·      &nb sp;  Tomb Raider™ Legend (Eidos Interactive)
·     &nb sp;   Top Spin 2 (Take Two)


Con esta nueva oferta, Xbox 360 sigue siendo la mejor opción para saltar a la nueva generación con el precio más competitivo del mercado, desde 299,99€. Asimismo, todos estos títulos permiten disfrutar y jugar con una comunidad de más de 6 millones de usuarios de Xbox Live, hablar con ellos, videochatear y descargar más de 7.000 archivos de juego y de entretenimiento, con tan sólo un clic. Cuatro años después del lanzamiento de Xbox Live, los usuarios han jugado más de 2.300 millones de horas, lo que equivale a 95 millones de días jugando o a más de 260.000 años. Los usuarios de este servicio envían una media de 2 millones de mensajes de voz y de texto al día y tienen una media de 22 amigos en su lista.