World of Warships levanta sus anclas el 12 de Marzo

World of Warships - news

Wargaming ha anunciado que el 12 de marzo de 2015 comenzará la beta cerrada de World of Warships. En esta beta cerrada tendremos acceso a cinco mapas distintos y a 50 navíos de guerra Americanos y Japoneses.

También podremos jugador con cuatro tipos distintos de barcos: Cruceros, muy útiles contra destructores, Destructores perfectos para explorar por su gran maniobrabilidad; Navíos de Combate Japoneses, conocidos por sus gruesas placas de blindaje y los Portaaviones Americanos perfectos para reconocer el terreno. Mas adelante, World of Warships añadirá Portaaviones Japoneses y Navíos de Combate Americanos a su selección.



Las tripulaciones (representadas por los comandantes de sus naves de guerra) juegan un papel muy importante dentro del juego. Con cada nivel que consigan los comandantes ganarán puntos de habilidad que podrán ser gastados en una gran variedad de habilidades divididas en varias categorías y rangos.

Además de poder entrenar al personal, las modernizaciones permitirán a los personajes desarrollar  las capacidades de combate de los barcos. Hay numerosas modernizaciones disponibles, que permiten mejorar la resistencia de las armas, aumentar la cantidad de daños que los barcos pueden soportar, o mejorar la resistencia de los barcos al fuego o al hundimiento.

WOWS CBT JeR4 WOWS CBT JeR1 WOWS CBT JeR2 WOWS CBT JeR3

Si queréis saber más acerca de World of Warships, clicad en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.