World of Warships anuncia su segundo Beta Weekend

World of Warships - news

Wargaming ha anunciado que del 23 al 25 de Enero celebrará la segunda Beta Weekend de World of Warships, evento que tendrá el nombre "Wings Over the Water" y en el que los jugadores podrán probar por primera vez los portaviones, se añadirá el Nivel 10 en los árboles tecnológicos, y podremos formar divisiones para enfrentarnos a otros jugadores. A continuación tenéis el tráiler de este evento.



Los portaviones son un tipo de barco muy estratégico, que posee la habilidad de lanzar tres tipos de escuadrones de aviones al combate (Bombarderos, Cazas y Torpederos), cada tipo muy eficaz contra un determinado tipo de navío.

Al desbloquear el nivel 10 de los arboles tecnológicos podremos jugar con algunos de los barcos de guerra más icónicos de Estados Unidos y Japón, como el Crucero Pensacola, el Destructor Fletcher o los Navíos de Guerra Nagato y Yamato y el Destructor Shimakaze. Además por primera vez podremos unirnos a otros dos jugadores y formar divisiones, con las que nos enfrentaremos a otros comandantes.

La primera Beta Weekend de World of Warships tuvo mucho éxito,” comentó Daniil Volkov, Director de Desarrollo de World of Warships. “Había una innegable demanda para probar la cuarta clase del juego los Portaaviones. El estilo de combate estratégico, junto a la extensión de los árboles tecnológicos hasta nivel 10 y la introducción de las Divisiones ofrecerá montones de contenidos nuevos para que los jugadores puedan disfrutar de una nueva dimensión en sus partidas.