World of Tanks ha anunciado la Gran Final de la Wargaming.net League

World of Tanks - news

Wargaming ha anunciado que la gran final de la Wargaming.net League de 2016 tendrá lugar el 8 y 9 de Abril en el Torwar Hall de Varsovia, Polonia. La Final estará abierta al público y aquellos que vayan a verla en directo podrán disfrutar de distintas actividades y premios exclusivos.

Los mejores equipos de World of Tanks del mundo se enfrentarán para conseguir un premio de 300.000$. En el torneo participan los mejores equipos de Norteamerica, de Europa, de la CEI y de Asia.

“La gran final de la Wargaming.net League representa la cima de los eSports de World of Tanks,” comentó Mohammed Fadl, jefe de competiciones globales de Wargaming. “Durante la  temporada de 2015-2016 la WGL ha repartido mas de 3 millones de dólares en premios, y este año el gran premio de nuevo será espectacular. Veremos a los mejores equipos enfrentándose en el escenario, y poniendo su reputación en juego." 

Este año los equipos tendrán que reinventar sus estrategias pues las partidas durarán 10 minutos mas y tendrán 68 niveles de Tier para jugar.

Wargaming League 2015 photos (2) Wargaming League 2015 photos (3) Wargaming League 2015 photos (4) Wargaming League 2015 photos (1)


Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.