[E3] World of Tanks Blitz será lanzado el 26 de junio

World of Tanks Blitz - news
 

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Blitz, la versión para móviles del conocido MMo de tanques, será lanzado en todo el mundo el 26 de junio, en exclusiva para tabletas y smartphones con sistema operativo iOS (iPad 2, iPhone 4S y posteriores).

“Estamos muy contentos de poder anunciar la fecha de publicación de World of Tanks Blitz”, ha asegurado Andrey Ryabovol, director de operaciones globales de Wargaming. “Después del éxito recogido tras el lanzamiento parcial para probar el rendimiento, le estamos dando ahora los últimos retoques al juego. Estamos entusiasmados al ver lo bien que ha salido World of Tanks Blitz y ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan de él y se enfrentan en combates de tanques allá donde vayan.”



Anunciado por primera vez en marzo de 2013, World of Tanks Blitz es el primer proyecto de Wargaming para smartphones y tablets. El título reunió más de 150.000 solicitudes durante la primera semana de registro para la beta cerrada y se publicó en los países nórdicos el 5 de mayo de 2014 para probar su rendimiento. Durante este periodo, World of Tanks Blitz, recibió una puntuación media de 4,5 estrellas en la App Store, subió al Top 3 general en la región y los jugadores pasaron una media de 70 minutos jugando a este título.

World of Tanks Blitz shots (1) World of Tanks Blitz shots (2) World of Tanks Blitz shots (3) World of Tanks Blitz shots (4)

En el momento de su publicación, World of Tanks Blitz contará con más de 90 míticos vehículos blindados de los EE.UU, Alemania y la URSS, divididos en cuatro clases: ágiles tanques ligeros, completos tanques medios, poderosos tanques pesados y antitanques de largo alcance. Los jugadores podrán enfrentarse en batallas PvP de 7 contra 7 y formar equipos con sus amigos para buscar y desbloquear nuevos vehículos, cada uno de ellos con características únicas para entrar en combate.

Si quieres saber más sobre el juego consulta nuestro perfil detallado pinchando sobre el botón de "info".