World of Tanks anuncia su llegada a Xbox One

World of Tanks - news

Wargaming ha anunciado que World of Tanks llegará a Xbox One este 2015, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores Gold de Xbox Live. Además para acompañar a este anuncio Wargaming ha publicado algunas imágenes y un nuevo tráiler en los que podremos ver el juego funcionando en una Xbox One.



Tanto la versión de World of Tanks de Xbox One y Xbox 360 usarán el mismo servidor, compartirán los mismos contenidos y la misma comunidad de jugadores. Además, si los jugadores adquieran una Xbox One y tengan una Xbox 360 podrán transferir su cuenta y sus progresos a la nueva consola.

WoTboxone JeR2 WoTboxone JeR3 WoTboxone JeR4 WoTboxone JeR1

“Hace un año, World of Tanks llego a Xbox 360, y desde entonces ha añadido a millones de jugadores a los rankings globales del juego,” afirmó T.J.Wagner, Productor Ejecutivo de Wargaming Chicago-Baltimore. “La invasión de Wargaming a las consolas ya es casi completa. Nuestras fuerzas se han alineado y estamos orgullosos de avanzar al siguiente nivel con la plataforma Xbox One.”

Si quieres conocer más detalles acerca de World of Tanks, visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.