World of Warships anuncia su fecha de lanzamiento

World of Warships - news

Wargaming acaba de anunciar que World of Warships se lanzará de forma oficial el 17 de Septiembre. Tras World of Tanks y World of Warplanes, ahora es el momento de conquistar los mares y oceanos del mundo.

Cuando el juego se lance contará con 4 tipos distintos de naves, incluyendo algunas de las naves mas icónicas de la historia, como el navío de combate Yamato, o el portaaviones Midway. En total el juego tendrá unos 80 barcos históricos disponibles. El juego contará con dos arboles tecnologicos completos para Estados Unidos y Japón, y varios barcos del Reino Unido, Alemania y Rusia, y antes de que acabe el año, mas naciones llegarán al juego.

Wowar launch JeR4 Wowar launch JeR1 Wowar launch JeR2 Wowar launch JeR3


Después de ver el éxito de la beta abierta de World of Warships, en Wargaming estamos preparados para lanzar nuestro próximo gran juego”, afirmó Fred Menou, director de publicación global de Wargaming. “Con más de dos millones de participantes pasando una media de 3 horas al día, tenemos una armada de capitanes lista para tomar el timón del mejor juego de combate naval.

Si queréis saber más acerca de World of Warships, clicad en el botón INFO que tenéis debajo, entrad en ESTE enlace, donde podréis ver nuestras impresiones del juego.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.