World of Warcraft recibirá una gran actualización de contenido antes de que acabe el año

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of warcraft.jpgVisitas: 4570Tamaño: 320.0 KBID: 2445Blizzard ha desvelado a través de su presidente y cofundador, Mike Morhaime, que prepara una nueva actualización para World of Warcraft, la más grande desde la expansión Cataclysm, que añadirá contenido como una nueva raid y novedades para mazmorras antes de que finalice el año.

Ayer MMO-Champion informó de que la compañía había registrado Mists of Pandaria en la categoría 'computer game software', y muy probablemente sea el nombre de su próxima expansión ya que Pandaria es la isla donde habitan los Pandaren, unos monjes guerreros con forma de panda.

World of Warcraft ha vuelto a perder suscriptores, esta vez unos 300,000, situando su comunidad en 11.1 millones, aunque ha facturado durante el segundo cuarto de este año 313 millones de dólares, 14 más que el pasado por estas fechas. Esto se debe al lanzamiento de WoW en China y Brasil.

Por otro lado Blizzard ha informado que ha recaudado 1.9 millones de dólares gracias a la venta de la mascota Cenarion, que irán destinados a las víctimas del terremoto de Japón.

Visita la web oficial de World of Warcraft.