Web, comic book y entrevista sobre Blacklight: Tango Down

Ignition Entertainment ha anunciado que la web official de Blacklight: Tango Down está ya online y ofrece un montón de información de este esperado título que llegará sólo en formato digital, basado en el motor para FPS Unreal Engine 3, y creado por Zombie Studios.
 
En esta página web los fans de juego podrán encontrar información sobre cada uno de los mapas, los informes de inteligencia sobre el armamento del juego, y el análisis de los enemigos que nos encontraremos en las misiones cooperativas "Black Ops".
 
La web se divide en las siguientes cuatro categorías:
 
El Juego: En esta sección se muestra el origen del mundo de Blacklight así como otros elementos del juego, como facciones, mapas, modos de juego y armamento.
 
Multimedia: Disfruta de nuevos y espectaculares vídeos y mantente al día de los próximos diarios de desarrollo. Además, disfruta de capturas en alta calidad para conocer más sobre el juego.
 
Comunidad: Descarga el kit multimedia para completar o crear tu web. Puedes incluso escribirnos un e-mail para ser parte de la comunidad de fansites del título. Además también ofrece información sobre los asociados.
 
Noticias: Esta es la fuente más importante de noticias sobre Blacklight: Tango Down, incluyendo actualizaciones sobre el lanzamiento del juego, avances, análisis, torneos exclusivos, blogs de los desarrolladores, y entrevistas.



Por otra parte se ha creado un comic book que contiene una historia completa (one-shot comic book, como son conocidos en Estados Unidos) basado en el juego.
 
El proyecto es el resultado de la colaboración entre la distribuidora de  Blacklight: Tango Down, Ignition Entertainment, el desarrollador del videojuego, Zombie Studios, y la editora Storm Lion. El cómic ha sido creado por el vicepresidente de Zombie Studios y director de diseño de Blacklight, Mark Long. Blacklight: Tango Down está escrito por Jared Gerritzen, Ian Stephens y Cullen Galagher, basándose en una historia de Dean Hall y Eric Lieb, llevando la dirección de arte y el diseño de su portada el conocido autor Zid, de Storm Lion.


El comic book cuenta la historia de un cuerpo militar de de élite especializado en operaciones encubiertas y su lucha entre civiles afectados por el virus, mientras tratan de rescatar a un oficial detrás de las líneas enemigas. La trama está ligada al próximo lanzamiento del videojuego explicando detalles de la trama, pero desarrollando un argumento distinto al del videojuego. El cómic book será un parada más en el camino de la franquicia que se está construyendo alrededor de  Blacklight, y que incluye el first person shooter más interesante de este verano y una película, actualmente en desarrollo por 20th Century Fox.



Y para terminar puedes ver siguiendo este enlace la entrevista que se hizo a Jared Gerritzen, Jefe de Proyecto de Blacklight Tango Down, durante la rueda de prensa que se celebró en Londres con motivo de la presentación del juego.



Visita la web oficial de Blacklight Tango Down.