Warzone Arenas para Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic (SWTOR) - logo640
Electronic Arts y BioWare han desvelado algunos detalles sobre las Warzone Arenas, un nuevo modo de PvP que será lanzado en Star Wars: The Old Republic con la actualización 2.4 y con el que los jugadores deberán eliminar por completo al equipo rival para conseguir la victoria.

 

swtor warzone arenas shot 4


Sin poner bombas o capturar puntos, en estas arenas se enfrentarán equipos de cuatro en partidas de tres rondas con un solo objetivo: la eliminación del rival. Los participantes recibirán, al igual que en otros Warzones, 'commendations', experiencia y créditos.

  swtor warzone arenas shot 3


También conocidas como Arenas of Death, estos tres lugares de muerte y destrucción se encuentran en Corellia, Tatooine y en una Orbital Station. En cada una hay que poner en práctica diferentes tácticas y al ser pequeñas favorecen el combate directo, sin escatimar esfuerzos, ya que los cooldowns de clase se resetearán en cada ronda.

 

swtor warzone arenas shot 2


Por otro parte se ha anunciado que se van a suprimir los Ranked Warzones de 8v8 debido a la imposibilidad de formar equipos por la escasa población. BioWare no descarta volver a ponerlos en caso de que el número de usuarios aumente.

 

swtor warzone arenas shot 1