Warface recibe una gran actualización de contenido

Warface - news
 

La nueva actualización de Warface añade nuevos mapas y mejoras a la jugabilidad como el sistema de generación dinámico. Además los jugadores recibirán mayores recompensas al asistir a sus compañeros, tanto en modos cooperativos como en competitivos.

Otras mejoras que trae la actualización son la posibilidad de que los nuevos jugadores usen las cuatro clases de personajes disponibles sin necesidad de desbloquearlos o las medidas anti-cheat.

Warface 1 Warface 2

Con este parche de contenido se lanzan tres mapas competitivos con la popular configuración Nevada: 'Airbase', para partidas a muertes por equipos en una base de aviones, 'Quarry', de captura, donde encontraremos tormentas de arena, y 'Streetwars', donde los equipos se enfrentarán a muerte en una jungla urbana abandonada.

Además de estos tres mapas también se añade un cuarto inspirado en el Gran Bazar de Estambul, también para partidas a muerte por equipos. Gracias a las nuevas incorporaciones se añade más picante a la mezcla de Warface y se invita a los jugadores no solo a disparar a sus enemigos, ya que también hay muchos elementos de los escenarios destruibles como platos, lámparas o carteles de neón.