Wakfu será lanzado el 29 de febrero

Ankama ha anunciado que Wakfu, el MMO basado en el universo de Dofus, ya tiene fecha de lanzamiento: 29 de febrero. El título se encuentra actualmente en fase de beta abierta y retoma algunas características de su predecesor, pero concediendo más responsabilidad a los jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 049.jpgVisitas: 3918Tamaño: 102.2 KBID: 4038

Wakfu es un juego en línea con características ecológicas y políticas únicas que se orienta tanto a los jugadores experimentados como a los más novatos: todos podrán descubrir su talento como estratega gracias a las diferentes clases de personajes y al nuevo sistema de combate táctico por turnos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 051.jpgVisitas: 266Tamaño: 139.0 KBID: 4039

Los jugadores serán los únicos responsables de la evolución del mundo.
Deberán elegir una nación, defenderla, conquistar territorios, votar, respetar las leyes (si quieren), convertirse en gobernadores... Todo depende de ellos y sus decisiones tendrán un impacto sobre el ecosistema y la vida política de sus naciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 018.jpgVisitas: 265Tamaño: 121.8 KBID: 4035

En Wakfu la economía está totalmente controlada por los jugadores.
Los intercambios, las compras y las ventas de objetos se hacen solo entre los jugadores (no con PNJs). Para que funcione este sistema, los jugadores tienen dieciséis profesiones de entre las que elegir. Son el dominio de las recetas, de la red de proveedores y de los precios, lo que determinará quiénes son los mejores vendedores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 048.jpgVisitas: 317Tamaño: 148.2 KBID: 4037

El juego también ofrece todas las características de un MMORPG clásico: combates, batallas jugador contra jugador, combates nación contra nación, desafíos, logros, mazmorras, mercados o acontecimientos dentro del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 019.jpgVisitas: 261Tamaño: 127.6 KBID: 4036

Con el mismo espíritu que Dofus, Wakfu posee un humor fuera de lo común e incluye referencias a muchas culturas. No solo los jugadores podrán explorar la isla de Sin Baz, sino que podrán tomar el sol en Bilbyza y encontrarse a Gerar Batler o Farle Ingals…

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 001.jpgVisitas: 264Tamaño: 217.1 KBID: 4034

Wakfu está disponible para Windows, Mac y Linux. Puedes apuntarte a su beta cerrada siguiendo este enlace.