Vuelve Xtival a Xbox 360 del 27 al 29 de noviembre

Microsoft ha comunicado que Xbox 360 presenta una temporada más el gran festival online de Xbox LIVE, Xtival que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre. Esta divertida fiesta online estará disponible para todos los usuarios de forma gratuita durante un fin de semana a través del servicio de Xbox LIVE. Uno de los grandes protagonistas será Tiësto, que compartirá una de las actuaciones de su gira por Estados Unidos en directo, además de otras muchas sorpresas.


Xtival estará  abierto a todos los usuarios de Xbox LIVE. De esta manera, los miembros Silver podrán ver y probar algunas de las ventajas de Xbox Gold durante todo el fin de semana, como las populares aplicaciones para Facebook y Twitter.


Xtival se ha posicionado en muy poco tiempo como el festival online por excelencia en Europa, y un destino ineludible del entretenimiento interactivo. El año pasado, este evento atrajo a 2 millones de visitantes que se unieron a la fiesta disfrutando de actuaciones, descargando las últimas películas y participando en exclusivas competiciones. Xtival Winter 2009, promete ser aun mejor, con una gran oferta de ocio y muchas actividades.


MÚSICA


Este año el catálogo de música será más espectacular que nunca. El nominado a los Grammy, Tiësto, será el protagonista de la pista de baile con un vídeo exclusivo de su gira por Estados Unidos, con la que está promocionando su último álbum, Kaleidoscope. La sección Inside Xbox LIVE también incluirá entrevistas con el popular DJ.


Los usuarios tendrán  además la oportunidad de descargar escenas del próximo DVD de Metallica y conciertos completos de artistas legendarios como Run DMC y ZZ Top.


PELÍCULAS


Este año Xtival cuenta en primicia con un tráiler de cuatro minutos del esperado film “Avatar”. Además, ofrecerá a los cinéfilos sus películas favoritas en HD con descarga instantánea en streaming a través de Zune.


JUEGOS


Los juegos serán otro ingrediente imprescindible en esta gran fiesta. Durante todo el fin de semana los usuarios con suscripción Silver podrán experimentar la diversión del modo multijugador online con sus amigos. Tanto si prefieren cantar con Lips o disfrutar de una subida de adrenalina en el circuito de Nurburgring con Forza Motorsport 3, todos podrán encontrar su experiencia perfecta.


Xtival ofrecerá buena música, películas y juegos, así como competiciones con fantásticos premios. Finalmente, los participantes podrán ir de compras para vestir a la última a sus avatares y personalizar el interfaz con temas de Xtival y diseños de juegos.


Con todo el entretenimiento que ofrece Xtival, sin moverse de casa, ésta es la oportunidad perfecta para reunirse y disfrutar con los amigos de las últimas novedades de Xbox LIVE.


Visita la web oficial de Xtival.