Vídeo Studio Tour de Colin McRae: DiRT 2

Codemaster ha comunicado que los jugadores pueden ya ”empaparse de DiRT” directamente desde el premiado estudio de desarrollo Codemasters Racing Studio con la publicación  del video “Studio Tour” de Colin McRae: DiRT 2.

Presentado por Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo Senior, el video revela la tecnología detrás de Colin McRae: DiRT 2 y cómo ésta permite al estudio crear una experiencia off-road incomparable, tanto en alcance como en resultados. Acompaňado del primer video de imágenes del juego publicado hasta el momento, Gavin y su equipo comienzan mostrando el nuevo sistema de la física de partículas y la tecnología que propulsa el agua.  

El vídeo pasa entonces a detallar cómo los pilotos de Colin McRae: DiRT 2 podrán conducir sus vehículos favoritos en múltiples disciplinas deportivas gracias a los nuevos “packs” de carreras que permitirán a los jugadores personalizar su vehículo dependiendo del tipo de carrera en el que compitan. Gavin también comenta los pormenores del nuevo sistema de manejo del volante y cómo los pilotos se encontrarán realizando el ‘Scandinavian Flick’ como Ken Block en nada de tiempo.  

Para acabar el video, una demostración del sistema dinámico de iluminación del juego mostrará cómo sus efectos harán que los escenarios cobren vida mientras los jugadores lanzan sus potentísimos coches por el emblemático circuito londinense Battersea Power Station.  

Con lanzamiento previsto en septiembre para Xbox 360, Playstation 3, Games For Windows LIVE, Wii, Nintendo DS y PSP,


Colin McRae: DiRT 2 ofrece una variedad de de eventos contemporáneos off-road, y desafía a los jugadores en los más diversos escenarios reales.  Un recorrido por el mundo (Modo Gira Mundial) hará que los jugadores compitan en agresivas competiciones de múltiples coches en pista o en intensas carreras individuales en lugares extraordinarios -como las carreras en cañones o pistas por la selva- hasta acontecimientos basados en circuitos urbanos.  

Al tener como motor la tercera generación de la premiada tecnología EGO Colin McRae: DiRT 2 se beneficiará de un sistema de física muy ajustado en el manejo del coche y de nuevos efectos en el motor de daños. El garaje de Colin McRae: DiRT 2 albergará una colección de altísimo nivel de coches de rally oficiales y de vehículos todo terreno, específicamente seleccionados para conseguir una conducción agresiva y ultra-rápida. Con siete clases de vehículos a su disposición, los jugadores podrán conducir los coches más potentes desde el principio.   

Además del modo Gira Mundial, Colin McRae: DiRT 2 vendrá repletos de funciones online que serán además el núcleo de la experiencia global de juego; con modos competitivos online cara-a-cara y nuevas características sociales que van a fascinar a la comunidad del mundo del motor.


Puedes ver el vídeo Aquí.