Vídeo sobre las razas disponibles en Guild Wars 2

NCsoft y ArenaNet han presentado un vídeo sobre las razas que estarán disponibles en Guild Wars 2.


Escoger con cuál de las cinco razas disponibles quieres jugar es simplemente el primer paso del camino que debes recorrer para cumplir tu destino final. La historia épica de cada personaje se desarrolla a partir de esta crucial decisión. Con el nuevo vídeo de presentación se desvelan nuevos detalles sobre las cinco razas con las que se puede jugar en Guild Wars 2.


Asume el papel de un noble defensor humano y lucha por la supervivencia de la raza; o quizás prefieras asumir el control de un feroz felino de Charr, a lo largo de un camino lleno de desafíos en busca de la conquista; también puedes convertirte en uno de los inteligentes Asura para estudiar las ciencias ocultas y dominar una increíble tecnología con un toque mágico e incluso puedes meterte en la piel de un Norn con poderes para transformarse, uno de esos espectaculares guerreros de las lejanas tierras del Norte creados para combatir; o quizás lo tuyo sea explorar los misterios de Tyria en el cuerpo de un Sylvari, una nueva raza mística de espíritus del mundo vegetal.


En este vídeo, que se puede ver en la web oficial del juego, se presentan los cinco héroes principales de cada raza que conforman el plantel de Guild Wars 2, cuyas voces están interpretadas por actores de consumada experiencia. Troy Baker se encarga de interpretar la voz de Logan Thackeray, el defensor humano (también ha participado en El alquimista de acero y One Piece). La voz de Rytlock Brimstone, el guerrero Charr, corre a cargo de Steve Blum (también ha participado en la serie El espectacular Spiderman). Jocelyn Blue interpreta la voz del Norn Eir Stegalkin (hemos escuchado su voz en la serie de televisión Invasor Zim y en la película Space Jam). La voz de Zojja, la estudiosa Asura, corre a cargo de Felicia Day (la recordaréis por su participación en las series Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, The Guild y Buffy, cazavampiros) y, por último, Kari Wahlgren interpreta la voz de Caithe, el espíritu Sylvari (ya hemos escuchado su voz en la serie Wolverine y los X-Men y en la película Pequeños invasores).


Guild Wars 2 es un juego de rol online con gráficos increíbles que ofrecerá a los jugadores el esplendor épico de un juego de rol de varios jugadores y el desafío de una competición intensa basada en batallas jugador contra jugador. Después del gran éxito y la popularidad de Guild Wars, ArenaNet está trabajando en un juego de rol online sin cuotas de suscripción en el que los jugadores podrán crear su propia historia personalizada en un mundo totalmente imaginario donde sus acciones tendrán consecuencias reales.



Puedes ver el vídeo siguiendo este enlace.