Vídeo de las Colinas Carmesí de Runes of Magic

Frogsters ha comunicado que el lanzamiento del Capítulo IV de Runes of Magic, titulado Lands of Despair está cada vez más cerca. Mientras los jugadores de todo el mundo esperan ansiosos la nueva expansión, Frogster y el desarrollador Runewaker te ofrecen la posibilidad de echar un primer vistazo a la nueva zona de las Colinas Carmesí, desconocida hasta el momento. El vídeo muestra al pueblo de los Enanos y al de los Rinos, dos pueblos enemigos, enfrentados en una violenta guerra.



Una gigantesca puerta marca la entrada a la Ciudad de los Enanos, el baluarte en el que los ejércitos se refugian y se preparan para la batalla. Al su más puro estilo, han construido además una gran ciudad en las profundidades de la montaña. Gracias a esta estratégica ubicación pueden extraer materias primas de las minas y construir su maquinaria bélica sin ser molestados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: General_2.jpgVisitas: 4174Tamaño: 150.8 KBID: 1805


Pero los efectos de la guerra también se están haciendo notar en el Reino de Kalon, hogar de los Rinos. La entrada a la ciudad está protegida por centinelas bien armados y las calles rebosan de gigantescas máquinas de guerra que anuncian el inminente estallido de una guerra colosal.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: General_1.jpgVisitas: 255Tamaño: 103.5 KBID: 1806


¿Todavía no has probado Runes of Magic?