Vídeo de Creatures 4

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: creatures 4.pngVisitas: 2719Tamaño: 43.3 KBID: 3077Bigben Interactive ha desvelado nuevos destalles de la que cuarta entrega de Creatures, que fue presentada en la pasada Gamescom y estará basada en el modelo free-to-play, con un cambio sustancial en su concepto.


Creatures 4 es un juego de simulación de vida artificial en el que los protagonistas son unas adorables criaturas: los Norns. Gracias a una Inteligencia Artificial única, en esta ocasión cada criatura tendrá su ADN completo y propio, haciendo a cada criatura única y permitiéndola evolucionar, aprender, interactuar e incluso reproducirse. Su apariencia física y sus comportamientos estarán también influenciados por su genética y por la propia experiencia. Ya sea por naturaleza, genética, experiencias o nutrición, las posibilidades de Creatures 4 son realmente infinitas.

Creatures 4 se espera para final de este año en PC/Mac, junto con una versión para coleccionistas en caja. El juego también estará disponible para iPhone, iPod e iPad.