[E3] Versión para Xbox 360 de World of Tanks

World of Tanks - logo640
Wargaming ha anunciado hoy que World of Tanks contará con una versión para Xbox 360. Desarrollado especialmente para la consola de Microsoft, World of Tanks: Xbox 360 Edition llevará toda la acción táctica del juego por equipos y la accesibilidad free-to-play propia de este título a decenas de millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo.

Publicado por Microsoft y desarrollado por Wargaming West (conocidos anteriormente como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition se podrá adquirir por descarga digital y será free-to-play para los jugadores que tengan cuentas Gold en Xbox LIVE (lo que cuenten con Silver podrán probarlo durante siete días). El título contará con nuevos controles, nuevos sistemas de emparejamiento, una interfaz de usuario renovada y más cosas que permitirán aprovechar todas las características tecnológicas y de conectividad que proporciona la consola. World of Tanks: Xbox 360 Edition facilitará también la posibilidad de comprar dentro del juego tanques premium, consumibles así como cuentas premium para mejorar el índice de experiencia y de crédito.



“Wargaming se ha entregado siempre a la labor de buscar nuevas formas de llevar nuestros juegos a más jugadores y plataformas”, ha asegurado Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Nuestra colaboración con Microsoft y el paso que hemos dado hacia el éxito de Xbox 360 proporcionará a millones de jugadores de todo el mundo la posibilidad de experimentar lo que ha hecho que World of Tanks sea un fenómeno mundial.”

Durante la fase de beta abierta de World of Tanks: Xbox 360 Edition, el juego contará con tanques de los EE. UU. y Alemania. Desde el momento del lanzamiento del juego, y de cara al futuro, Wargaming tiene pensado añadir nuevos tanques, naciones y otro tipo de contenido adicional.


World of Tanks Xbox: 360 Edition se exhibirá en el stand de Wargaming en el E3 en consolas para que los asistentes lo puedan probar de primera mano. Asimismo, Wargaming ha abierto el registro para acceder a la fase beta de pruebas y aquellos que estén interesados pueden rellenar la solicitud siguiendo este enlace.