United Eleven rediseña la creación de clubes

United Eleven - news
 

Nexon Europe ha anunciado una nueva actualización de contenido para United Eleven, con novedades tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que dispongan ya de un gran club y que hayan cuidado con mimo su reputación.

El proceso de creación de club ha sido completamente renovado para permitir adentrase en el juego de una forma más sencilla, con más control para creemos un equipo desde cero. Además los entrenadores pueden elegir a tres jugadores reales de su club favorito para ser parte de su equipo, así como una superestrella de Oro. El resto de la plantilla se completará con los mejores jugadores de las ligas europeas.

“Es importante para los entrenadores poder medir su éxito contra otros jugadores, así como es importante para los que comienzan poder tener las mejores opciones disponibles", ha asegurado Paul Lee, Product Manager de Nexon Europe. “Con la última actualización de contenido los entrenadores más experimentados podrán comparar su evolución con la de otros entrenadores, mientras que los que acaban de llegar al juego, o aquellos que simplemente quieren crear un nuevo equipo, tendrán la oportunidad de crear una potente plantilla desde cero”.

united eleven shot

Para celebrar esta nueva actualización, Nexon Europe realizará un evento especial, “Empujón hacia el ascenso”, donde los entrenadores podrán obtener valiosos objetos para el juego (como Jugadores Premium, Cartas de Entrenamiento e incluso un Jugador de Oro) consiguiendo el ascenso a otras divisiones. El evento se desarrollará semanalmente desde el día 12 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2014.