Una nueva actualización llega a Might & Magic Heroes Online

Might and Magic Heroes Online - news

Ubisoft ha desvelado la próxima gran actualización de Might & Magic Heroes Online llamada The Guild province Expeditions la cual añade nuevos contenidos especialmente diseñados para el juego cooperativo y los gremios. Además han publicado un nuevo video en el que el Diseñador Jefe del juego nos habla acerca de las novedades más interesantes de esta actualización.

Con la actualización los jugadores pueden entrar a las Provincias de Gremio, donde pueden unir fuerzas con sus gremios y erigir sus cuarteles generales.

MMHO expeditions JeR2 MMHO expeditions JeR3

Para poder reconstruir las ruinas que hay en estas provincias los miembros de los gremios tendrán que contribuir con sus recursos, y al hacerlo conseguirán bonificaciones, acceso a comerciantes, unidades de tropas y expediciones. Cuando un gremio consigue reconstruir completamente unas ruinas, todos sus beneficios estarán disponibles para todos los miembros del gremio.

MMHO expeditions JeR1

Además en el mapa de viaje será posible ver cuál es Gremio dominante de cada expedición, los cuales conseguirán interesantes recompensas y mejoras. Cada semana las expediciones se reiniciarán para dar posibilidades a todos los gremios de hacerse con ellas.



Si queréis saber más de este juego podéis echarle un vistazo a nuestro perfíl del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo. También puedes ver nuestro análisis del juego AQUI.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Ubisoft.