Ultima Online celebra su décimo aniversario

Electronic Arts ha anunciado la celebración oficial del décimo aniversario del que muchos podemos considerar el padre de los MMORPG's, Ultima Online, lanzado el 25 de septiembre de 1997. Las celebraciones de esta preciada fecha incluyen actividades dentro del juego y recompensas, además de un programa de amnistía que invita a antiguos jugadores a volver a disfrutar de Ultima Online y de su última gran actualización, Kingdom Reborn, de forma completamente gratuita.


"Ultima Online ha funcionado por 10 años y ha alcanzado el estatus de clásico entre los MMO, esto es en gran parte debido a su comunidad de jugadores devotos," dijo Mark Jacobs, VP y Administrador General de EA Mythic. "Estamos realmente emocionados de celebrar este aniversario especial con los jugadores."


Con motivo de la celebración del 10th Aniversario EA ha lanzado la campaña de "Regresa a Britannia", un programa de amnistía que da la bienvenida a antiguos jugadores para que descubran la jugabilidad y las mejoras gráficas introducidas con Kingdom Reborn de forma completamente gratuita hasta el próximo 9 de octubre de 2007. Para disfrutar de esta oferta solo tenéis que descargar el juego y entrar usando vuestro nombre de usuario y contraseña.

Dentro del juego los jugadores podrán participar en una caceria de monstruos con recompensas especiales incluyendo un collar de Ankh, un mapa de Britannia, una escultura conmemorativa de Ultima Online y un set de armadura de una virtud. Además, todos los jugadores recibirán 10 tokens y un kit de fuegos artificiales en el inventorio de todos sus personajes.


Para descargar Ultima Online. Aquí