Última jornada de puertas abiertas en The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot - News
 

Ubisoft ha dado comienzo a la última jornada de Puertas Abiertas de The Mighty Quest for Epic Loot. Hasta el próximo 27 de enero cualquier jugador podrá unirse al saqueo y a preparar a conciencia su camino hacia la fama y la fortuna en Opulencia. La jornada final de Puertas Abiertas dará a todos los usuarios registrados la oportunidad de jugar mientras The Mighty Quest for Epic Loot continúa en fase de beta cerrada.



Esta jornada final de Puertas Abiertas determinará cuál de los personajes es el más querido de Opulencia. Por primera vez y solo durante el tiempo que dure el evento, se podrá jugar gratis con el Mago, igualando de esta forma las oportunidades de juego y permitiendo a los jugadores descubrir qué personaje es el único capaz de saquearlos a todos. Ayúda a acabar de una vez con la disputa entre los tres y vota por tu personaje preferido.

MQEL_Open_House_5_ENG

Durante todo el evento se hará un recuento de los puntos ganados por cada héroe, actualizado regularmente a través de la página de Facebook del juego. Los puntos se otorgarán o deducirán siguiendo unos estrictos criterios, como por ejemplo el número de castillos saqueados comparado con el número de castillos perdidos y entregados por oro y fuerza vital. Se puede encontrar más información específica sobre el concurso aquí.