Última fase de la beta cerrada de la expansión Ground Forces de War Thunder

War Thunder - news
 

Gaijin Entertainment ha anunciado el comienzo de la tercera y última parte de la beta cerrada de la expansión Ground Forces de War Thunder, permitiendo probar los tanques de este juego a una mayor cantidad de jugadores entre los que se incluyen los que completaron los desafíos de noviembre y los que hayan comprado algún starter pack.

 War Thunder Ground Forces expansion screenshot (12)War Thunder Ground Forces expansion screenshot (10)

Además se ha anunciado que la mayor actualización de cuantas ha visto el juego, la 1.39, será incluida en primavera e incluirá las siguientes novedades:

- Contenido generado por los usuarios: la actualización proporcionará herramientas para que los jugadores construyan sus propios aviones, localizaciones, misiones o sus propios diseños de camuflaje para sus aviones.

- Nuevos aviones: 18 en total, que comenzaron a prestar servicio para Alemania y Japón durante la guerra de Korea. Se incluyen MiG-15, North American F-82 Twin Mustang y F-086 F-30 de la SDF japonesa.

- Escuadrones: nuevas característica para escuadrones como eventos especiales y batallas.

- Interfaz: Mapa y estadísticas más rápidas, mejoras en los clanes y en el control de las opciones.

- Fuerzas terrestres: como la beta cerrada de Ground Forces está a pleno rendimiento, el equipo de desarrollo esperar incluir unidades controladas por los usuarios.

- Nuevas características: los aviones se podrán recalentar y habrá que controlar su peso.

War Thunder Ground Forces expansion screenshot (7)War Thunder screenshot (10)