Tráiler de presentación y nuevas imágenes de Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots - news
 

En Masse Entertainment ha lanzado el tráiler de presentación y nuevas imágenes de Zombies Monsters Robots, su nuevo shooter free-to-play que llegará en verano. El título se desarrolla en una mundo alternativo donde la invención de una tecnología de portales ha traído a la Tierra criaturas de las que la humanidad debe defenderse.



Zombies Monsters Robots cuenta con una gran variedad de enemigos, escenarios y modos de juego. Los usuarios deberán combatir contra monstruosos jefes en campañas cooperativas, luchar en batallas de supervivencia y pelear contra otros jugadores. En las partidas cooperativas pueden jugar hasta 8 jugadores y en las competitivas hasta 16.

ZMR_announce (1)ZMR_announce (10)   

ZMR proporcionará un vasto arsenal de armas y equipo personalizable, y es que cada disparo cuenta cuando te enfrentas a zombis infectos, monstruos abominables y robots asesinos. Las coberturas dinámicas, disparos a ciegas, movimientos para esquivar y el sistema de recarga activa son determinantes para este juego en el que no hay dos misiones iguales y en el que lo mismo atraviesas locales que junglas exuberantes o distritos industrializados.

ZMR_announce (11)ZMR_announce (7)ZMR_announce (4)ZMR_announce (9)