Torneo ESL de League of Legends en el Fun&Serious de Bilbao

La Electronic Sports League se ha aliado con el festival Fun&Serious para ofrecer un evento eSports en España que implica tanto a los jugadores profesionales de League of Legends como a los equipos y los fans, en una gran fiesta que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en Bilbao.

Este torneo de exhibición tendrá lugar en un marco incomparable: el Teatro de la Alhóndiga de Bilbao, punto de referencia arquitectónico para cualquier persona que visita la ciudad. Será además el primer torneo de esta índole que se celebre en España, llevando la emoción y entretenimiento de los deportes electrónicos a un escenario “de cine”

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: funserious_def.jpgVisitas: 1946Tamaño: 59.3 KBID: 6362

El Fun&Serious Game Festival se ha posicionado en poco tiempo como una de las citas más importantes del sector de los videojuegos y el ocio en Europa. Cuenta con el patrocinio del Gobierno vasco, Ayuntamiento de Bilbao y Diputación Foral de Bizkaia, con la colaboración de El Corte Inglés, HP, Intel y ADESE y del asesoramiento estratégico de la prestigiosa universidad americana Digipen con sede en Bilbao, Virtualware y la Electronic Sports League (ESL).

Durante los días 30 de Noviembre (castings) y el 1 de Diciembre (Triangular) se celebrarán en la Alhóndiga gran cantidad de actividades de ocio y videojuegos que ofrece el Fun&Serious, y un concurso de Cosplay de League os Legends con un premio de 100€ para el mejor. .

Además, aunque no juegues en este torneo de exhibición, podrás disfrutar de un espectáculo hecho a tu medida, con muchos regalos, sorpresas y detalles. También podrás seguirlo online en la ESL TV.

Puedes encontrar toda la información sobre el torneo siguiendo este enlace.