Torneo 3vs3 Heroes of Newerth en Juegaenred

¡Bienvenidos al espectáculo en red!


Heroes of Newerth abre su ciclo de torneos en Juegaenred. Nuestro objetivo deseado es llegar a tener una liga de jornadas semanales con ladder propio y competiciones mensuales, ambas con sus respectivos premios, pero para empezar, ya que somos novatos como organizadores de torneos, os presentamos nuestro primer campeonato 3vs3. En principio está diseñado para ocho equipos pero es ampliable a dieciséis si la demanda lo exige. Cada jugador del equipo ganador se llevará un pack de regalos que incluye una copia del juego Space Siege, una espada hinchable de Age of Conan, y un pañuelo para la cabeza de GTA. Las inscripciones están abiertas desde ahora mismo y los detalles, escritos, a continuación y en el hilo de foro respectivo.



#4b23aad01415a.jpg


DETALLES Juegaenred 3vs3 Heroes of Newerth


Fecha: Sábado, 19 de diciembre, a las 17.00 (hora peninsular).


Duración: Tomando de media 60 minutos por encuentro, si el torneo es de ocho equipos durará tres horas y si es de dieciséis cuatro horas.


Equipos: ocho, ampliable a dieciséis, con tres jugadores máximo.


Organización: El bando será aleatorio y el equipo que cree la partida también. Los servidores serán EU.


Seeding: Siendo el primer torneo, la distribución en el cuadrante se hará por orden de inscripción.


Tipo de juego: 3vs3, Normal, All Heroes, Banning Draft.


Mapa: Forest of Caldavar (estándar DotA).


Formato: Cuadrante de eliminatorias de cuartos u octavos de final, según el número de equipos inscritos.


Punto de partida: Un representante de cada equipo, entrará en el canal Juegaenred, en el chat de Heroes of Newerth, cinco minutos antes de la hora de comienzo (16.55). Para ello sólo hay que escribir /j Juegaenred.


Premios: Cada jugador del equipo ganador se llevará un pack de regalos que incluye una copia del juego Space Siege, una espada hinchable de Age of Conan, y un pañuelo para la cabeza de GTA.


Resultados: Damos por hecho que todos somos personas civilizadas y no es necesario tomar capturas de pantalla, sino que con entrar en el canal Juegaenred y dar el resultado es suficiente. En cualquier caso, se sugiere que algún miembro de cada equipo tome alguna imagen del resultado final.


Contacto: Si tenéis alguna pregunta podéis escribirla sobre este hilo o dirigiros a Tyrannosaurus Rex a través de la mensajería privada.



REGISTRO


A partir de ahora, y hasta cubrir las plazas, os podéis registrar. Para proceder, el capitán del equipo tendrá que enviar un mensaje privado a Tyrannosaurus Rex a través de nuestro foro, quien lo hará constar en el hilo del torneo. El mensaje debe contener la siguiente información:


Lista de jugadores con los nombres dentro de Heroes of Newerth; un mínimo y un máximo de tres.


Nombre del equipo (no es necesario tenerlo creado y registrado dentro de Heroes of Newerth).


● Jugador representante en la organización y creador de partidas para el equipo (misma persona).


Os facilitamos una plantilla para que tengáis que escribir menos.


Equipo: (nombre)
Representante: (Nick dentro del juego)
Jugador uno:
Jugador dos:
Jugador tres:


AÑADIDO


* El tiempo de duración del torneo está calibrado a mayores pero, a modo de sugerencia, es recomendable tener previstas tres o cuatro horas de juego disponibles.


* Si un equipo no aparece en diez minutos, tras acordar el comienzo del partido después de haber terminado los anteriores, será descalificado.