The Secret World celebra su primer mes de vida

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_secret_world.jpgVisitas: 1792Tamaño: 35.8 KBID: 5365Funcom ha anunciado que va a celebrar el primer mes de vida de The Secret World el próximo fin de semana con un evento en el que se añadirá nuevo contenido, se entregarán recompensas especiales y se permitirá el acceso libre.

Mañan 31 de julio se lanzará la primera actualización de contenido mensual, que incluirá nuevo contenido que explorar, historias que descubrir y misterios que resolver. También se incorporará el modo Nightmare en las mazmorras The Ankh y Hell Fallen y objetos para la tienda del juego. Puedes encontrar más información sobre la actualización siguiendo este enlace.

Además desde el 3 al 7 de agosto todos los jugadores que resuelvan 30 misiones recibirán una camiseta especial y 1,200 bonus points. También estarán disponibles fuegos artificiales (15 gratuitos para cada personaje) y un ranking de los 100 jugadores que superen más misiones.

Todos los jugadores van a poder disfrutar del título durante este fin de semana, aunque tengan la cuenta inactiva o simplemente una beta. Aquellos que no tengan cuenta también pueden registrarse para participar siguiendo este enlace.