Tercera parte de la fase de pruebas alpha de Elite: Dangerous

Elite Dangerous - news
 

Frontier Development ha anunciado el comienzo de la tercera parte de la fase de pruebas alpha de Elite: Dangerous, centrada en la creación de puertos, una primera versión de saltos hiperespaciales entre múltiples localizaciones, la personalización de naves dentro de la famosa estación espacial Cariolis.

Para presentar esta nueva fase han preparado un vídeo en el que se detalla el proceso correcto para atracar y estacionar en un puerto estelar:



Una vez atracado en una estación (algo realmente complicado de dominar en el Elite original), los jugadores van a tener la posibilidad de mejorar sus naves, en esta tercera fase, dependiendo del dinero que han obtenido con sus acciones.

Las mejoras de las naves incluyen módulos como escáneres de carga o reductores de calor y una gran variedad de armas. Los jugadores pueden reparar los daños producidos durante el combate, cobrar recompensas y ,si tienen el dinero suficiente, incluso comprar un astillero Falcon de Lacy o una de las naves más famosas de toda la galaxia, la Cobra Mk III.