Tercera entrega de Llama y Escarcha

Guild Wars 2 - logo640
NCsoft y ArenaNet han anunciado la llegada de la tercera entrega de Llama y Escarcha para Guild Wars 2, la actualización que consta de cuatro partes. Además de la historia viviente continua, que en esta ocasión será testigo de la aparición de un ejército híbrido a través de portales ardientes en las cimas de las Picosescalofriantes, este nuevo contenido también trae nuevas las siguientes novedades:

Actualizaciones de misión de clan: participa en misiones de “objetivo de recompensa de clan”, consigue nuevas recompensas y muchas otras mejoras de sistema.



Nuevo tipo de misión de clan: las misiones de “entrenamiento de cazarrecompensas” están diseñadas para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan.



Habilidades, títulos y tablas de clasificación mundiales: mejora tus personajes, alardea de experiencia ante tus enemigos y consigue títulos y nuevas tablas de clasificación mejoradas.



Rangos y puntos de experiencia mundiales: participa en eventos WvW y derrota a jugadores para ganar experiencia mundial (WXP) y desbloquear rangos mundiales especiales.