Tekken 7 ya está siendo desarrollado

Namco Bandai Games Europe ha comunicado que el director del Proyecto Tekken participó como ponente en la segunda edición de Asia Geek con la conferencia “La leyenda de Tekken”.


Durante el segundo ciclo de conferencias organizadas por Casa Asia y el Instituto Europeo de Diseño en Madrid y ante una audiencia de más de 200 personas, Katsuhiro Harada, director del Proyecto Tekken durante los últimos 15 años, presentó ayer la ponencia “La leyenda de Tekken: desafíos de un proceso creativo”.


En ella, Harada-san compartió con la audiencia los detalles del día a día en el desarrollo de una saga tan popular y exigente como es Tekken, incidiendo en los aspectos técnicos y en las capacidades ideales que ha de tener un director de proyecto para sacar adelante un proyecto de tal magnitud, que involucra a más de 100 personas durante la creación de cada título.


Además, como primicia mundial y para alegría de los fans de la saga, Harada-san anunció que el desarrollo de Tekken 7 (título provisional) ya ha comenzado, aunque aún falta bastante tiempo para que podamos disfrutarlo.


Tekken 6 salió al mercado las pasadas navidades en PlayStation3 y Xbox360, habiendo vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo desde entonces.



Visita la web oficial de Tekken.