Tauti, la nueva actualización de Lineage II, llegará en verano

Innova ha anunciado que la primera actualización para Lineage II: Goddess of Destruction será lanzada este verano. Llevará por nombre Tauti y traerá nuevo contenido y numerosas mejoras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 25672309.jpgVisitas: 2435Tamaño: 80.2 KBID: 4815

“Con Tauti, Goddess Of Destruction, que es ya la mayor actualización en la historia de Lineage II, se hace aun más grande y mejor, y tenemos muchas ganas de que nuestros jugadores la disfruten”, ha asegurado Marat Steblev, director de relaciones públicas en Innova. “Revelaremos más detalles en los próximos meses, pero ya podemos afirmar que con Tauti subir de nivel en Lineage II nunca ha sido tan fácil, sobre todo para los nuevos jugadores”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: backgroundmv.jpgVisitas: 205Tamaño: 92.9 KBID: 4816

La nueva zona Festival del caos tentará y recompensará a los jugadores de niveles avanzados con batallas diarias PvP al estilo “el último en pie”, así como novedades para los clanes como banderas y mascotas extra. Los líderes de los gremios también podrán unir sus clanes con las fuerzas de la oscuridad o la luz -cada decisión afectará a la atmósfera del castillo y otorgará privilegios únicos a todo el clan-. Un rediseñado sistema de atributos de armas permitirá a los jugadores incorporar atributos PvP y PvE a las armas que elijan; además, en Tauti se incluirían muchas nuevas misiones de asedio y relacionadas con las profesiones, junto con cambios en las habilidades, nuevos talismanes y mucho más.

Puedes conocer más detalles sobre la actualización siguiendo este enlace.