Tanques de Valkyria Chronicles en World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz - news
World of Tanks Blitz ha recibido una nueva actualización de contenido que trae consigo dos famosos tanques de la serie de videojuegos Valkyria Chronicles: Edelweiss y Nameless. Ambos tanques serán vehículos premium de tier 7, y marcan una colaboración especial entre el juego de Wargaming y la franquicia de SEGA.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con una compañía tan importante en la industria de los videojuegos", declara Ozan Kocoglu, Director General en Wargaming. "SEGA es una empresa icónica y Valkyria Chronicles una saga legendaria. Unir nuestros juegos a través de nuestra pasión por los tanques y traer contenido único para nuestros jugadores es lo que nos representa."

" Estamos muy contentos de llevar el mundo de Valkyria Chronicles a World of Tanks Blitz", declara Takeshi Ozawa, Director de Juego de Valkyria Chronicles. "World of Tanks Blitz es un juego que se ha hecho con un hueco en el mercado de móviles, convirtiéndose en un título muy popular entre los jugadores. Es una gran oportunidad para unir ambos títulos y esperamos que guste a los jugadores."

Edelweiss es un tanque medio que jugó un papel fundamental en el primer juego de Valkyria Chronicles. Se caracteriza por ser muy rápido y por su movibilidad.

Nameless es un tanque pesado que fue utilizado por la Escuadra 422 en el tercer título de Valkyria Chronicles. Cuenta con blindaje pesado y mucha capacidad ofensiva.

Echad un ojo al tráiler: