Super Street Fighter IV ya a la venta

Capcom ha editado hoy en España Super Street Fighter IV, el juego definitivo de Street Fighter, en Xbox 360 y PlayStation3 de Sony con un precio recomendado de 39,99 €.


La secuela del aclamado Street Fighter IV  va más allá al redefinir los juegos de lucha, de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más, todo ello envuelto en un maravilloso apartado gráfico 3D.


Super Street Fighter IV incluye a los 25 luchadores de Street Fighter IV como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte o Rufus, además de otros 10 personajes nuevos que se añaden al universo Street Fighter IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores entregas de Street Fighter como T. Hawk, así como tipos totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri o el gigantón Hakan. La inclusión de Juri supone el regreso de un personaje histórico de la franquicia, al ser la primera luchadora de la saga en utilizar la legendaria arte marcial del Tae Kwon Do. Igualmente el forzudo Hakan, de origen turco, debuta en esta nueva edición de Street Fighter, con un estilo de lucha basado en la lucha libre.



Visita la web oficial de Super Street Fighter IV.