Subasta benéfica de una Xbox 360 firmada por Alejandro Sanz


Microsoft ha comunicado que todos los fans de Alejandro Sanz y los amantes de la música española ya pueden pujar en la página de eBay en España por un auténtico objeto de coleccionista: una consola Xbox 360 customizada con la imagen del último disco de Alejandro Sanz, Paraíso Express, y firmada por el artista en la rueda de prensa de los Premios 40 Principales 2009, en Madrid.

A partir de hoy, y durante sólo diez días, todo aquel que quiera hacerse con estos objetos únicos podrá acceder a la página de eBay .es y pujar por esta especialísima videoconsola Xbox 360, el juego "Lips: Canta en Español" y los exclusivos micrófonos inalámbricos decorados con CRYSTALLIZED - Swarovski Elements. Los beneficios de esta subasta se destinarán a la ONG Ayuda en Acción para la construcción de infraestructuras que ofrezcan a niños y niñas de los Altos de Cazucá en Colombia espacios adecuados para la realización de actividades culturales y deportivas e implementar programas culturales y formativos que promuevan la integración y el buen uso del tiempo libre.

"Nos llena de alegría unirnos a los 40 Principales en la mayor fiesta de la música solidaria, y aportar nuestro granito de arena a favor de Ayuda en Acción. Confiamos en que las pujas para hacerse con esta exclusiva Xbox 360 demostrarán el gran corazón y la solidaridad de los hispano hablantes con los más desfavorecidos," ha señalado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

La Directora de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción, Cali Hornos, ha señalado que: "Este año, los fondos recaudados con la subasta de Xbox se sumarán a los fondos recaudados por la Gala 40 Principales Solidarios. Gracias a todo este apoyo vamos a hacer posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, Colombia. En esta zona, la mayoría de la población procede de diferentes zonas del país, por lo que encontrar espacios que propicien esta integración es crucial. Animamos a que muchas personas participen en esta magnífica iniciativa de Xbox."

Con esta acción  Xbox 360 y los 40 Principales vuelven a colaborar, un año más, en beneficio de Ayuda en Acción. El año pasado la recaudación íntegra de los Premios 40 Principales 2008 ascendió a los 141.507 euros que se donaron para la dotación de unidades móviles de Salud para la atención Sanitaria en 109 comunidades campesinas e indígenas pobres de la serranía y de la costa de Ecuador.

"Lips: Canta en Español" incluirá 40 temas completamente en español, a partir de este otoño. Además, desde el 23 de octubre, los amantes de los juegos musicales contarán con "Lips: Number One Hits", que incluirá los grandes éxitos del panorama internacional, a partir del 23 de octubre. Ambos incluirán los potentes micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento y luces de colores, que son compatibles con los grandes juegos musicales de este año.

Visita la web de Lips.