Star Wars: The Old Republic presenta a los Guerreros Sith

Bioware ha anunciado que los Guerreros Sith serán una de las clases que podrán elegir los jugadores de Star Wars: The Old Republic.

Estos guerreros son una fuerza imparable de la oscuridad, que busca eliminar a todos los enemigos del Imperio y forzar la dominación Sith en toda la galaxia. Destinados a erradicar el incompetente caos creado por los Jedis, buscan doblegar el universo a base de fuerza e intidación, con la eficiencia brutal que les otorga haberse purgado de todas las debilidades y emociones.

Estos guerreros de sangre fría no pierden el tiempo con cuidadas manipulaciones o planes bien trazados. Simplemente aplastan a sus enemigos con una terrible determinación, dejando ruinas y devastación a su paso. Sirven con total lealtad y rigurosa disciplina a sus maestros oscuros, y siempre se sitúan en la vanguardia de los conflictos con la República.

Los Guerreos Sith son líderes naturales que inspiran terror a sus enemigos y lealtad a sus aliados. Raramente se muestran pacientes, incompetentes o indecisos, y forman una espeluznante amenaza para todos los Jedis. Generalmente gustan de combatir con dos sables de luz y usan golpes de fuerza defensivos que pillan desprevenidos a sus adversarios. Sus armaduras están compuestas por la última tecnología y son difícilmente franqueables.

Esta combinación de habilidad con los sables de luz, armadura pesada y poderes de intimación hacen de los Guerreros Sith unos de los mejores luchadores de toda la galaxia.


Puedes conocer más sobre ellos siguiendo este enlace.






















&nbs p;