Star Trek Online presenta tres nuevas promociones

Atari ha anunciado un nuevo programa de reclutamiento para Star Trek Online, así como también regalos para los jugadores veteranos y una demo para que los que abandonaron el título puedan volver y descubrir todas las novedades.


Por cada 100 días que se lleve en Star Trek Online los jugadores van coleccionar recompensas como títulos, naves, espacios para naves, mejoras, piezas de personalización, reseteos de personajes gratuitos o espacios para personajes, entre otras cosas.


Además todos aquellos que consigan traer a un amigo al juego van a recibir el título de Recruiter, un oficial del puente de mando holográfico exclusivo y 400 Cryptic Points, mientras que el amigo que adquiera la suscripción recibirá el título de Courier, un Tribble exclusivo y puntos de habilidad para su capitán y oficiales.


Por otro lado todos los que hayan abandonado el título y quieran volver a probarlo pueden hacerlo gratis durante el próximo fin de semana. El cliente de esta demo ya está disponible para su descarga.



Puedes encontarr más información sobre estas promociones siguiendo este enlace.