Split/Second: Velocity para usuarios de Xbox Live Silver y PS3

Disney Interactive Studios ha anunciado que la demo de Split/Second: Velocity, el vertiginoso juego de carreras y acción de Black Rock Studio, ya está disponible en la PlayStation Store. Además, tras el lanzamiento de la demo para usuarios Gold de Xbox Live de Microsoft el pasado 26 de abril, la demo se pone hoy también a disposición de los usuarios Silver de este servicio.

Split/Second: Velocity está ambientado en un reality show ficticio en el que los jugadores no se limitarán a correr hasta la línea de meta, sino que desencadenarán eventos explosivos que alterarán el trazado del circuito y eliminarán a sus rivales.

En esta demo los jugadores podrán disfrutar del nivel Terminal del Aeropuerto. En él, correrán a través de un aeropuerto ficticio, eliminando a sus rivales a medida que activan eventos explosivos que derribarán la torre de control o estrellarán un avión de mercancías.


Ganador del prestigioso premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009, Split/Second: Velocity llega a España el 21 de mayo, con un PEGI 7+, para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.



Visita la web oficial de Split/Second: Velocity.