Species War, la nueva expansión de Black Prophecy, será lanzada en breve

Gamigo ha anunciado que la próxima expansión de Black Prophecy, titulada Episode 2: Species War, llegará a principios de este mes de septiembre y mejorará la experiencia JcJ con una nueva característica de zona de guerra.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BP_Episode 2_Species War_4.jpgVisitas: 4096Tamaño: 157.3 KBID: 2939

Con ella, facciones rivales de jugadores se enfrentarán entre sí en épicos combates donde se disputarán el control del puesto avanzado de guerra del enemigo. Los que resulten victoriosos obtendrán recompensas como la EXP máxima y la capacidad de intercambiar sus ganancias por planos de construcción de mejora exclusivos que solo se pueden encontrar en estaciones de zona de guerra. Cuantos más puestos avanzados se capturen, la facción del jugador conseguirá más poder individual y de grupo, lo que le ayudará a alcanzar el objetivo final de la dominación total del universo conocido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: BP_Episode 2_Species War_3.jpgVisitas: 154Tamaño: 185.8 KBID: 2940

Black Prophecy, el galardonado y elogiado MMOG gratuito, ha llamado la atención en todo el mundo. La gran calidad de sus gráficos y su vertiginosa acción han establecido un nuevo punto de referencia en el universo del juego de combate espacial. Con el próximo lanzamiento de la expansión Species War, la inmensa oscuridad del juego está a punto de iluminarse con el ardiente resplandor de naves ardiendo y explotando en el cielo.

Visita la web oficial de Black Prophecy.