SOE distribuirá Vanguard: Saga of Heroes

Sigil Games Online y Sony Online Entertainment han llegado a un acuerdo por el que SOE adquiere los derechos de Vanguard: Saga of Heroes, por lo que el título será co-editado por las dos compañías. "A medida que el proceso de desarrollo ha avanzado se ha hecho claro que Microsoft y Sigil estaban variando sus visiones y direcciones con respecto al desarrollo de Vanguard," dijo Brad McQuaid, CEO de Sigil Games Online. "En el mejor interés de Vanguard, se ha decidido que reembolsaríamos los derechos de publicación a Microsoft."


Vanguard


Como co-publicador de Vanguard: Saga of Heroes, Sigil asume un mayor cxontrol de marketing y relaciones públicas, mientras mantiene su responsabilidad por el desarrollo del juego, las relaciones con la comunindad, los medios, el soporte al cliente y el seguro de calidad. Bajo los términos del acuerdo, SOE proveerá la distribución, el marketing, el hospedaje y el soporte final, incluyendo el soporte técnico y la facturación. Adicionalmente, SOE está planeando incluir a Vanguard en su plan de suscripción de Station Acces.


Vanguard


"Estamos muy excitados de trabajar con tantos viejos amigos en Sigil," dijo John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment. "Vanguard parece preciosa y tiene un mundo increiblemente rico. Es el tipo de juego que le encantará a los cientos de miles de jugadores de SOE y que se enmarca perfectamente en la línea de títulos disponibles en el Station Acces.