SMITE al ritmo de Manowar

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: SMITE - logo640.jpgVisitas: 2056Tamaño: 178.3 KBID: 5974Hi-Rez Studios ha anunciado un acuerdo con el grupo de heavy metal Manowar para prestar su música a SMITE. Para celebrarlo se ha lanzado un vídeo en el que podemos ver un enfrentamiento dios contra dios acompañado de la canción The Sons of Odin.

"Las letras de Manowar cuentan con un rico transfondo de fantasía y mitología", ha señalado Todd Harris, COO de Hi Rez. "Hemos comenzado con la canción The Sons of Odin, pero quedan muchos temas por llegar, incluidas composiciones originales de Joey DeMaio y Manowar."


La beta cerrada de SMITE comenzó en junio y se ha superado el medio millón de descargas en sus primeros tres meses.

"Estamos muy contentos de hacer esta colaboración", ha asegurado Joey DeMaio, fundador y bajista de Manowar. "Los fans del metal y los videojuegos tienen mucho en común y SMITE en particular conecta con nuestra música. Queremos reunir a los jugadores de SMITE con los 'Manowarriors' de todo el mundo".

Manowar es uno de los grupos más reputados del heavy metal, con más de nueve millones de copias vendidas y una legión de fans que se autodenominan "Army of Immortals" y "Manowarriors".

Visita la web oficial de SMITE.