Shot Online ya cuenta con su versión española

Gamigo AG acaba de anunciar el lanzamiento oficial en línea de la versión española de "Shot Online". El juego es plenamente funcional, y los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de la versión final del aclamado por la crítica juego de simulación de golf ,Shot Online, en español. Además, la tienda de artículos ha abierto, lo que permite a los jugadores comprar artículos especiales que mejorarán mucho su juego. Por supuesto, aún es posible descargar y jugar el juego completamente gratis.

Puedes entrar en la página oficial desde Aquí.


El final de la fase beta sólo es el principio

Desde agosto la edición española de Shot Online ha pasado por varias etapas de pruebas beta, en la que todas las características del juego fueron cuidadosamente probadas. A pesar de que el juego se  comercializa" por ahora en España, permanecerá completamente gratis, sin cuotas mensuales u otras ataduras. Además, la tienda de artículos se ha colocado en la página web, permitiendo que jugadores con poco tiempo o ciertas necesidades puedan comprar artículos especiales para avanzar más rápido en el juego u obtener mejores habilidades.

Por supuesto, el desarrollo de la versión española no se detendrá con su puesta en marcha. Al igual que la versión en alemán, gamigo seguirá llevando a cabo actualizaciones y nuevas características de forma periódica. En los próximos meses se prevé incorporar un nuevo campo de golf, un nuevo personaje y más elementos en el juego.


Los torneos y eventos se penen en marcha con el lanzamiento oficial de Shot Online

Ahora que la versión final de Shot Online en España está finalizada, muchos eventos como los torneos y demás elementos que indicamos en la comunidad se publicarán muy pronto. Para celebrar el lanzamiento, gamigo está preparando un especial de fin de semana en el mes de octubre, donde los jugadores recibirán más puntos de experiencia para avanzar rapidamente en el juego.

"Estamos muy contentos con el actual producto que ponemos al alcance todos" dice Mounir Dellagi, actual gerente del producto Shot Online, "Está previsto para un futuro próximo disponer de muchas nuevas sorpresas, como eventos especiales y trucos, con el fin de dar la bienvenida a nuestra nueva comunidad española".




Shot Online es un juego gratuito multijugador masivo online de golf con cientos de miles de jugadores a nivel mundial. Durante el juego, uno tiene la posibilidad de pasar de jugador amateur a convertirse en el mejor jugador profesional del juego. Shot Online es una simulación exhaustiva y muy real del juego de golf, en el que el jugador experimenta en diversos campos de golf con condiciones y equipos reales. Pero Shot Online es más que eso, Shot Online nos ofrece una gran variedad de características de juego en comunidad y elementos de juego de rol que motivan y ayudan a la compenetración entre jugadores.


Características:

· Simulador real de golf.
· 16 campos de golf de 18 hoyos.
· Desarrollo del personaje al estilo juego de rol.
· Espacio online de juego masivo multijugador para conocer gente nueva.
· Gran variedad de características de juego en comunidad, así como chat.
· Innumerables artículos. Palos, bolas, ropas y mucho más.
· Torneos y competencias son realizados con frecuencia
· Aplicación de las reglas de la PGA (Asociación de golfistas profesionales)
· Juego gratuito con venta opcional de artículos.